DIY: Bolsa de playa grande

Muchas veces queremos ir a la playa y a la piscina pero tenemos poco espacio en la cartera para llevar los complementos, por eso nos hemos animados a hacer un bolso gigante perfecto para llevar absolutamente todo sin que se nos quede nada.

Así que si necesitas una bolsa grande, este tutorial definitivamente es para ti.

Para hacer tu propia bolsa de playa de bricolaje necesitarás:
1.5 yardas de pelon rígida (elige un pelon de peso pesado, pero recomendaría un pelon de peso medio)
3/4 yardas de tela para decoración del hogar para el exterior de la bolsa.
3/4 yardas de tela de decoración para el hogar para el forro.
2 yardas de cuerda (usé cuerda de 3/4 de pulgada de espesor)
Ojales de 1 pulgada ( estos son los ojales que usé )
Aguja de alta resistencia para la máquina de coser.

Paso 1: lave, seque y planche sus telas para el exterior de la bolsa y el forro. Recorte dos rectángulos que estén a 20 x 26 pulgadas de pelon, el tejido exterior y el forro. Luego, corte un cuadrado de 3 pulgadas de las esquinas de la parte inferior de las telas.


Paso 2: Toma una de tus piezas de pelon y colócala. Lea las instrucciones y asegúrese de tener el lado correcto hacia arriba (el que tiene el adhesivo). Coloque una de las piezas exteriores de tela sobre el pelon, con el lado derecho hacia arriba. Siga las instrucciones del pelon y planche la parte superior de la tela exterior para fusionar los dos en una sola pieza. Repita este proceso con sus segundas piezas de pelon y tejido exterior.

Paso 3: Coloque una pieza de tejido de pelon (exterior hacia abajo) con el lado de la tela hacia arriba. Luego, coloque la otra pieza de pelon (parte superior) con el lado derecho de la tela hacia abajo. Las telas deben ir juntas por los lados. Pin y coser a lo largo de las líneas que se muestran a continuación, cosiendo 1/2 pulgada desde el borde.


Paso 4: Tome una de sus piezas externas y colóquela con el lado derecho hacia arriba. Coloque la otra pieza externa sobre ella con el lado derecho hacia abajo. Colóquelos juntos y cosa a lo largo de las líneas de abajo, cosiendo 1/2 pulgada desde el borde. Tenga en cuenta que esto es diferente a las líneas de arriba ... hay un área grande sin costuras en un lado para dejar un agujero.

Paso 5: Toma tu pieza de pelon que cosiste ... ahora vas a coser las esquinas en la parte inferior. De un lado, tome los puntos A y B en la imagen de abajo y júntelos para que las dos costuras se junten. Coloque alfileres y coser a través de la línea que se muestra en las imágenes de abajo. Repita este proceso para la otra esquina.



Paso 6: Repita el proceso del paso 5 para la pieza de forro que cosió.

Paso 7: Gire su tela exterior / pieza de interfaz hacia el lado derecho hacia afuera. Deja la pieza del forro como está. Coloque la tela exterior / pieza de interfaz dentro del forro. Alinea las costuras laterales para que coincidan. Coloque alfileres y coser a lo largo de la abertura superior, cosiendo 1/2 pulgada desde el borde.



Paso 8: Ahora viene la parte difícil. ¿Recuerdas ese agujero que dejaste en el forro? Utilizará ese orificio para sacar la canasta y girarla hacia el lado derecho. Empújela hasta el final y cósala. Luego mete el forro dentro de la bolsa y dale una buena prensa.


Paso 9: Ahora vamos a agregar los ojales. Hay juegos de ojales que vienen con una pequeña plantilla que puedes usar de guía. Alinear de modo que quedara a 6 pulgadas de la costura lateral y tracé las marcas. Luego corté los agujeros y até los ojales.


Paso 10: Coloque un pedazo de cinta transparente en el medio de sus 2 yardas de cuerda. Cortar en el medio de esa cinta para que tenga dos piezas. Nudo un extremo de la cuerda y péguelo a través de uno de los ojales. Pégalo a través del otro ojal en ese mismo lado y haz un nudo al final. Una vez que haya apretado los nudos, retire la cinta y esponje un poco los extremos de la cuerda. Repite con la otra pieza de cuerda para el otro lado de la bolsa y listo. Pongo mis nudos en el exterior de la bolsa porque me gusta ese aspecto, pero podrías hacerlo por dentro si lo prefieres.


Ahora tienes un bolso de playa bonito y grande que es lo suficientemente grande como para que quepan todas las cosas que necesitas.

¡Anímate a hacer uno!